Logotipos Cruz y Serpiente | ComprarLogo

Las víboras en ocasiones causan un acceso de pánico. Bueno, es verdad que ciertas víboras son peligrosas y tienen la capacidad de matar con un solo bocado. La multitud adoraba a las víboras en la antigüedad e inclusive les atribuían poderes mágicos. Y el veneno de serpiente se considera medicina en proporciones mucho más pequeñas.

La ropa de chamán en algún momento fue representada con víboras, en tanto que de todos modos es un símbolo prehistórico de poder y fuerza. De ahí que los chamanes se sostuvieron leales a los símbolos de la serpiente hasta el desenlace de su era. Conforme la civilización se desarrolló, pasamos poco a poco de chamanes a médicos. Sin embargo, puede ver una serpiente en la mayor parte de los logos de centros de salud de todo el planeta. La serpiente, símbolo del bien y del mal, es idónea para la medicina, en tanto que asimismo divide la vida de la desaparición.

Ejemplos de logos empresariales con apariencia de cruz y serpiente

En tiempos inmemoriales, el símbolo aun ha recibido un nombre. El caduceo se representa como la varita de un heraldo con 2 víboras envueltas alrededor y alas que lo coronan. No obstante, en un inicio se usó como símbolo de mediación. Transcurrido el tiempo, de a poco se transformó en un símbolo del comercio y la medicina. Otro símbolo de la medicina es la Vara de Asclepio, pero solo tiene una serpiente entrelazada cerca de un bastón. Esto se puede observar en los logos de la Organización Mundial de la Salud y Star of Life.

La cruz de víboras entrelazadas asimismo tiene un concepto espiritual. La cruz representa a Jesús y la serpiente es un símbolo de Satanás. Múltiples organizaciones esotéricas adoran los logos de la cruz y la serpiente. La representación asimismo tiene un concepto alquímico. El punto es que es preferible que esté dispuesto para tener un aura esconde en torno a su negocio en el caso de que escoja el símbolo.

Es imposible ignorar todo el trasfondo cultural de este símbolo. Alfa Romeo pertence a los logos mucho más populares con cruz y serpiente. ¡Es verdaderamente despiadado! La sección derecha representa una serpiente devorando a un humano y la sección izquierda exhibe una cruz roja de Milán. Este increíble logotipo está intensamente arraigado en la historia medieval. Raramente, la serpiente representa a los cristianos y su víctima es de todos modos un trigo sarraceno. No obstante, actualmente transmite una sensación de rivalidad y dominación.

Shelby puede alardear de otro logo de serpiente identificable. Con los dientes desnudos, la cobra predadora tiene la manera de un círculo. No obstante, no todas y cada una de las compañías tienen la posibilidad de alinearse con la esencia del logo. Otro ejemplo de una serpiente en un logo es el logo de Razor. Tiene una serpiente de tres cabezas de color verde ácido. Y todos y cada uno de los players de todo el mundo conocen y adoran esta representación.

¿De qué forma realizar un logotipo de serpiente?

Si decidió diseñar algo de extrema crueldad y agresión, una serpiente es su opción mejor. La cuestión es que no se habla solo de asaltos y mordeduras. Es tóxico primeramente. No obstante, tenga presente que un logo eficiente siempre y en todo momento es minimalista y simple. Identifica algo concreto sobre tu agresividad y resalta en tu logotipo. Y después use el moderno constructor de logos on line para llevar a cabo situación su sueño. Una unidad de fuentes bien diseñadas y técnicas gráficas destacadas que puede conseguir recurriendo a múltiples diseños le dejará hacer un logo de serpiente verdaderamente increíble.

Deja un comentario