De qué manera mudar el nombre de su diseño de logo

Varios hombres de negocios ven el cambio de marca como una perfeccionada pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Las megaempresas, como Fb, son condenadas al ostracismo por el hecho de que «desperdician» millones adoptando cambios triviales de logo. Y pensamos que Fb sabe lo que hace. De todos modos, hay reglas distintas para las corporaciones colosales. Es mucho más bien difícil elegir si una pequeña compañía precisa un cambio de marca y qué pasos tienen que tomarse. Bueno, ¡únicamente debes continuar leyendo nuestro producto para conseguir ciertos avisos!

Un campo de cambio de marca exitoso

El cambio de marca no es solo un cambio de logo. Asimismo hay que mudar la imagen, el estilo y las tácticas de marketing de la compañía. Hay 2 tácticas primordiales para el cambio de marca y estas son la evolución y la revolución. Como se puede evaluar por el concepto de las expresiones, este puede ser un desarrollo simple, pasito a pasito, como en la situacion de Google plus o Pepsi. Y asimismo puede ser un desarrollo increíblemente veloz y «destructivo» y Gap o AOL son prueba de esto. Entonces, la primera cosa que debe estimar es si precisa un cambio de marca o no. Si tienes una importante empresa, es mucho más posible que el cambio de marca dañe tu imagen y tus ventas. Si prosigue este sendero evolutivo, corre el peligro de perder proporciones importantes de dinero, y si prosigue un sendero innovador, puede perder a la mayor parte de los clientes del servicio en un abrir y cerrar de ojos.

Las modificaciones visuales son solo el resultado de cambios profundos y escenciales en la estrategia general de la compañía. Si nada cambió en los últimos diez años, verdaderamente no requiere un cambio de marca. ¿Y qué cambios merece la pena comenzar un cambio de marca? Bueno, si tu negocio se ha fusionado con otro o si has decidido generar algo nuevo. Y la fusión puede ser completa, como en la situacion de LG donde 2 compañías han comunicado una colaboración y han creado algo nuevo como fue la situacion de la empresa Sony Ericsson. Todas estas ocasiones necesita un logotipo de renombre.

Todavía es cuestionable si una mayor expansión de la producción necesita un cambio de marca terminado. Precisamente merece la pena adoptarlo si vende pizza y su negocio fabrica zapatos. O quizás su compañía se haya transformado de pronto en una megaempresa. Siéntase libre de mudar el nombre si su logo asimismo es bien simple. Otra buena razón para mudar su nombre es en el momento en que ahora no posee la opción de utilizar una representación vieja. Es una historia que se propagó en el momento en que una compañía diseñó un logo de vanguardia y, a los pocos años, empezó a verse como un tatuaje sarcástico en el pecho de una abuela. Si su caso es diferente, es preferible que lo piense un par de veces antes de adoptar un cambio de marca.

De qué forma mudar el nombre de una compañía y un producto

Para empezar, comuníquese con quienes mucho más valora. Sus clientes del servicio o clientes del servicio han de ser los primeros en comprender lo que se aproxima. Los conjuntos focales, las investigaciones y las visualizaciones le afirmarán qué tan cautos son sus clientes del servicio. Es dependiente eminentemente de la edad y la profesión del conjunto receptor. Si está construyendo una app móvil inteligente de tendencia, probablemente los jóvenes la admitan con gusto. No obstante, la gente mayores se habitúan a cierto diseño y si se cambia de repente, tienen la posibilidad de tener adversidades para localizarlo en una tienda. Estos peligros asimismo tienen que tenerse presente.

El próximo paso es escoger los cambios que vas a adoptar. Si el fundamento del cambio de marca es la fusión o separación de compañías, indudablemente va a ser bien difícil. Resalte ciertas especificaciones propias. En ocasiones, solo precisa regresar a dibujar una fuente y todo el logo se ve actualizado.

Aun si logró regresar a dibujar una representación, todavía la tiene a mitad de sendero. La meta primordial es meditar en la campaña de marketing y lograr que sus clientes del servicio entiendan por qué razón cambió de marca. Y no olvide efectuar otra encuesta para poder ver si nuestro cambio de marca ha funcionado. La evolución de la marca es un desarrollo riesgoso y también intrigante, ¡conque ten precaución!

Deja un comentario